Con la llegada del verano y las vacaciones toca también preparar la maleta, y muchas veces puede resultar una tarea complicada si no vamos a tener acceso a una lavadora. O bien porque nuestro hotel no tiene servicio de lavandería, o nuestro apartamento de vacaciones no dispone de una.
Cuando esto sucede cargamos la maleta con más ropa de lo necesario, pero gracias a las lavanderías Autoservicio esto ha dejado de ser un problema. Cada vez estamos más presentes en las zonas turísticas.
Ya no es necesario que te preocupes por si vas a tener una lavadora cerca con más de 170 centros a lo largo y ancho de todo el territorio solo tienes que buscar tu centro Ecolaundry más cercano y soltar peso en la maleta.
Además el verano y las vacaciones son una época para descansar y no estar pendiente de hacer la colada, en Ecolaundry puedes traer tu ropa e invertir esa hora de lavado en estar en la playa haciendo lo que más te gusta y tostándote al sol ( con protección claro).
Utilizando Ecolaundry en verano no solo ahorras tiempo sino agua y electricidad.
Y cuando se terminen las vacaciones ( oh…) solo tendrás que pasar por la lavandería y dejarás tus prendas perfectas para guardar, así la vuelta a la rutina sin duda será menos dura.
En verano… ECOLAUNDRY.