¡Hola a todos! nos encantaría estar en la playa, disfrutando del sol, la arena y el mar… pero mejor trabajamos para que vosotros podáis descansar.
Pero ¡Cuidado! por muy idílico que suene todo esto del verano, si no tienes cuidado, la época estival por influir negativamente en tus prendas. En este post compartimos con vosotros unos trucos y consejos para que vuestra ropa luzca perfecta todo el verano.
¡Atentos!
- Evita embadurnar tu ropa ( sobre todo la de baño) con bronceadores, crema o aceites. estas manchas son muy complicadas de quitar y sueñen dañar los tejidos.
- Las que más van a sufrir tus lociones y cremas van a ser sin duda las sábanas, por lo que va a ser necesario lavarlas con mas asiduidad. Además hace más calor y sudaremos más que en la época de invierno. Lava las sábanas en Ecolaundry y problema solucionado.
- Agua fría, no solo para el calor, también para tu ropa. El verano saca nuestro lado más fresco y divertido, lo que se refleja encuentra ropa más colorida de lo habitual. Lavando con agua fría evitarás que la ropa destiña o que pierda intensidad. Eso si, ojo con lavar la ropa de color con blanca, o se mascará la tragedia.
- Stop Arena. Asegúrate de que sacudes bien todas tus prendas y zapatos, la arena es muy corrosiva y se mete entre las fibras y de ahí ya no la sacas.
- En verano la ropa se seca rápido pero OJO que no le de mucho el sol, una exposición duradera al sol puede corroer los tejidos y comerse los colores. Mejor pásate por las secadoras Ecolaundry y asegurarte de que tu ropa acaba perfecta después del secado.
¡Ven a Ecolaundry y este verano piensa sólo en disfrutar!