En Ecolaundry disponemos de la mejor tecnología en lavadoras y secadoras.
En Ecolaundry queremos demostrar nuestro compromiso con el entorno, teniendo en cuenta las medidas necesarias para que la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente sean una constante en nuestros establecimientos.
Gracias a la tecnología, nuestras lavadoras centrifugadoras industriales de alta velocidad (hasta 1000 rpm) consumen menos recursos naturales y energéticos, contaminan menos y tienen un menor impacto en la emisión de CO2.
Como lo hacían nuestras abuelas cuando lavaban en ríos y lavaderos, Ecolaundry mantiene la misma filosofía e intensidad, pero con el mimo de quien aprecia las prendas.
La durabilidad del textil por el trato cuidadoso del proceso de lavado y del bombo gracias al sistema de embutición con orificios sin cantos vivos que garantiza un trato delicado a la ropa y facilita la evacuación de agua en el centrifugado final, además de garantizar el cuidado del textil. De esta manera, se consiguen humedades residuales bajas y se alarga la vida útil de los tejidos.
Las lavadoras de alta tecnología de Ecolaundry optimizan el uso del agua y y de la energía. Ahorrando en el proceso de secado por su factor de más de 350-400 G. En Ecolaundry sabemos la importancia de ahorrar energía, pero no solo eso, sabemos lo importante que es para ti ahorrar tiempo y dinero.
La utilización de las mejores máquinas hará que notes el resultado en el bolsillo y en tu tiempo libre. Otras marcas del mercado, que suelen ser más baratas a lo largo sale más caro, dañan los tejidos y son menos respetuosas con el medio ambiente a la vez que debilitan los tejidos y tardan más en el proceso de lavado.
¡Alarga la vida de tus prendas en Ecolaundry!
Con un mínimo nivel de agua y mediante la recirculación a través de palas perforadas, se genera un flujo de cascada, aumentando la acción del lavado, reduciendo el tiempo de ciclo y ahorrando agua. Un mezclador de agua caliente y fría consigue una gran precisión de la temperatura con el nivel de agua programado, ahorrando energía y reduciendo el tiempo del ciclo de lavado.
Las lavadoras de los centros Ecolaundry trabajan a altas velocidades de centrifugado hasta 400G, extrayendo agua de manera eficaz (humedad residual inferior a 50% dependiendo del tejido) y consiguiendo ahorro energético en el posterior proceso de secado.