Ecolaundry ha puesto en marcha junto al Parque Comercial Bilbondo y la ONG Galdakaoko Boluntarioen Elkartea el reto ‘La lavadora solidaria’, con el que pretende higienizar y desinfectar 1 tonelada de ropa reciclada para entregar a aquellas personas que más lo necesitan. La acción tendrá lugar durante este mes de mayo.
Una vez más, Ecolaundry pone de manifiesto su firme compromiso con la sostenibilidad y con la mejora de su entorno, a través de una nueva acción de RSC orientada a dar una respuesta ágil y eficaz a las necesidades de aquellas familias que, debido a la situación de crisis generada por el Covid-19, están viviendo momentos realmente complicados.
La mecánica es sencilla, por cada lavado que se realice en la lavandería/tintorería ubicada en Bilbondo, Bizkaia, Ecolaundry, junto al parque comercial, donará parte del servicio a la ONG GBGE, de manera que se consiga alcanzar el objetivo fijado en 1 tonelada de ropa. De esta manera, también se dará una segunda vida a las prendas, fomentando un consumo más consciente y sostenible.