La nueva normalidad ha modificado los hábitos y estilos de vida de muchos de nuestros clientes. Las necesidades están cambiando y cada vez se valora más los servicios digitales, el tiempo libre y la seguridad.
Ecolaundry apuesta por las nuevas tecnologías para facilitar y favorecer una experiencia de usuario de alta calidad con la implantación de su nueva APP.
Ya está disponible para Android e IOS una aplicación de vanguardia, intuitiva y muy sencilla de manejar. Muchos de nuestros centros cuentan con ella en esta primera fase y se prevé su progresiva instauración en el resto de lavanderías automatizadas a lo largo de este año.
Podrán activar los lavados y secados, obtener información en tiempo real del estado del proceso y pagar de manera segura a través de su dispositivo móvil.
Sin contacto con monedas, fichas o máquinas, a través del propio teléfono inteligente y gracias a un sistema de recargas, el cliente abona el coste del servicio de manera cómoda y sencilla.
Además, a través de la app, disfrutarán de distintas ofertas y promociones en la lavandería.
Nuestro objetivo es poner a disposición de los clientes la tecnología que mejora e incrementa la calidad de nuestras prestaciones, siendo totalmente accesibles mediante un simple clic.
Gracias a la APP, Ecolaundry se establece una comunicación permanente con los clientes, de modo que, la información será más constante y fluida de cara a conocer sus posibles necesidades o sugerencias.
Se genera un puente de comunicación entre la persona al cargo de la lavandería y el usuario. Un canal bidireccional con el que poder fidelizar y premiar a los clientes que tengan descargada la APP ofreciendo promociones personalizadas, descuentos, sorteos y regalos que recibirán a través de notificaciones push en su Smartphone.
El control de la APP por parte de la franquicia se realiza a través de una plataforma con la que también puede gestionar fácilmente su lavandería en tiempo real. Puede supervisar el estado de cada máquina y controlarlas en remoto. Puede consultar los datos de consumo y descargarlos como informe o estadística.
Todo un avance tecnológico que Ecolaundry integra en su compromiso de mejora continua y búsqueda de soluciones para el consumidor.