Caritas y la Fundación Adsis son las dos organizaciones sin ánimo de lucro que recientemente han recibido la donación de lavadoras y secadoras de Ecolaundry.
El apoyo y la cooperación con empresas o entidades vinculadas al tercer sector es uno de los pilares fundamentales de las acciones de responsabilidad social de Ecolaundry. Este compromiso, crear una sociedad mejor, es uno de los valores que forman parte de su identidad.
Ecolaundry contribuye con acciones que benefician a las personas más desfavorecidas facilitando algo tan primordial como el cuidado de la ropa, su lavado y secado. Hacer posible una tarea cotidiana, que no lo es tanto para colectivos especialmente vulnerables, ayuda a la dignificación del ser humano. En definitiva, formar parte de esa necesaria red de apoyo para avanzar hacia una sociedad mejor.
Caritas desarrolla su actividad enfocada a la mejora de la calidad de vida de personas en situación o riesgo de exclusión social con prioridad hacia las más olvidadas que no encuentran respuesta ni apoyo en la sociedad. De otro lado, la Fundación Adsis trabaja para brindar oportunidades a personas que se encuentran en situaciones vulnerables dando cobijo a programas de integración de inmigrantes, la promoción del voluntariado social, la educación en valores de jóvenes, la cooperación al desarrollo y el comercio justo.