¿Estás pensando en crear tu empresa, convertirte en tu propio jefe? Ecolaundry es una magnífica alternativa dentro del mundo del emprendimiento ya que te ofrece un modelo de negocio seguro y de gestión muy sencilla en el sector de las lavanderías autoservicio que está en pleno crecimiento.
Pero… más allá de todo esto, está el espíritu del emprendedor. Ese gusanillo que te entra cuando quieres hacer algo diferente, romper con lo que conocías hasta ahora y crear algo tuyo para alcanzar el éxito (sea lo que sea que consideres tú como éxito).
¿Porqué deberías considerar la opción de emprender? Aquí te damos cuatro razones:
(Pero recuerda, éstas son sólo algunas de las nuestras, puede que tú tengas otras mucho mejores…)
Dar valor a tus ideas
Son muchos los trabajadores por cuenta ajena que, al manifestar sus ideas, ven como los jefes las desechan de forma instantánea pese a ser buenas. Pues bien, si te conviertes en emprendedor, ya no tendrás este problema, ya que podrás transformar todas tus buenas ideas en una realidad.
Mejorar el mundo en el que vivimos
Una de las razones para emprender que más nos gustan es que los emprendedores tienen la oportunidad de cambiar el mundo creando nuevos proyectos y servicios que sean de gran utilidad para las personas que habitamos en el planeta Tierra. ¡Imagínate lo gratificante que puede llegar a ser facilitarles la vida a otras personas!
Ser tu propio jefe
¿Tienes que llevar a tus hijos al colegio todos los días y la empresa en la que trabajas no te da ningún tipo de facilidad? Si eres emprendedor, ya no tendrás este problema, ya que, al ser tu propio jefe, podrás establecer unos horarios muy flexibles y adaptados a tus necesidades. ¡Aunque no tienes que olvidar que para emprender hay que trabajar muy duro!
Ganar más dinero
Cuando trabajamos por cuenta ajena con una nómina mensual, suele ser complicado que nuestro sueldo suba. Sin embargo, siendo emprendedor tendrás la oportunidad de aumentar tus ingresos, ¡y encima disfrutarás como nunca de tu trabajo! No puede haber obsesión pero si se trabaja bien, los ingresos llegan.
(Vía http://www.eleconomista.es/blogs)