El oxígeno activo, la pesadilla de las manchas, es el nombre que recibe el percarbonato de sodio, un blanqueador que se suele comercializar en formato polvo y que reacciona cuando se pone en contacto con el agua. Cuando lo hace se libera el oxígeno activo que penetra en los tejidos y elimina las manchas y los gérmenes que puedan contener.
La principal diferencia con la lejía es que el oxígeno activo no es corrosivo y no deteriora la ropa o los colores, es un producto que podemos combinar con otros en la lavadora.
Cómo sabéis en Ecolaundry estamos comprometidos con el medioambiente y a diferencia de la lejía el oxígeno activo es más respetuoso con nuestro entorno al ser menos tóxico.
Nuestras máquinas ya vienen con el oxígeno activo incorporado.
El oxígeno activo es ideal para eliminar manchas complicadas; grasa, fruta, chocolate, barro, etc., Además el acabado de tu ropa será suave y gustoso.
¡Pásate al fenómeno del oxígeno activo, pásate a Ecolaundry.
Truco para manchas difíciles: Para tratar manchas directamente sobre los tejidos también tendrás que disolver una pequeña cantidad del producto con oxígeno activo y aplicarlo sobre la suciedad para que repose durante 10 minutos.