Ecolaundry es un nuevo concepto de franquicia de Lavandería autoservicio que comenzó su andadura en 2011. Los centros de lavado Ecolaundry están totalmente automatizados por lo que es muy sencillo su uso tanto para nuestros clientes como para nuestros franquiciados.
Entre las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes está la facilidad de uso de nuestras máquinas, rapidez de lavado y secado, la capacidad de carga de nuestras máquinas y que nuestros servicio es económico y ecológico.
Por otro lado, para nuestros franquiciados Ecolaundry es un negocio que genera una alta rentabilidad con un mínimo esfuerzo, ya que la gestión del negocio es muy sencilla. Además, contamos con unas prestaciones tecnológicas de muy buena calidad y con soporte técnico las 24 horas del día.
Pero en Ecolaundry, ofrecemos mucho más a nuestros clientes y franquiciados. Estamos cada día mejorando nuestros servicios y añadiendo otros nuevos. Ésto es un plus añadido que cualquier otra franquicia de lavandería no ofrece:
Servicios para clientes
– Pago en metálico y con Tarjeta de crédito: En los centros Ecolaundry ofreceremos la posibildad de hacer el pago en metálico directamente en nuestras máquinas, pero ya estamos empezando a instalar la posibilidad de hacer el pago de forma más cómoda con tarjeta de crédito. Ya está diponible en Ecolaundry Mª Díaz de Haro en Bilbao y, próximamente, iremos actualizando todas las máquinas del resto de centros.
– Wifi Gratis: Estamos trabajando en ofrecer una conexión a internet gratis a todos nuestros clientes en todos nuestros centros Ecolaundry. Estará disponible en nuestras lavanderías después de verano.
Servicios para franquiciados
– Apoyo en comunicación y promoción: En Ecolaundry ofrecemos apoyo publicitario a todos nuestros franquiciados a través de nuestro departamento de marketing que escucha las sugerencias e implementa continuamente campañas promocionales y publicitarias. En el área privada especial para franquiciados, compartimos material útil para que todos aquellos propietarios de un centro Ecolaundry puedan utilizarlo. Desde aplicaciones de identidad, como material promocional o material técnico.
– Acuerdos con terceros: buscamos de manera activa crear colaboraciones y acuerdos con terceros para que los franquiciados puedan tener mejores precios para sus centros, como empresas de seguros. También acuerdos para alquileres preferentes con Eroski, E. Leclerc y Caprabo.
¿Tienes alguna duda? No te precocupes, atenderemos tus consultas y sugerencias a través del formulario de contacto.