Esta semana queremos compartir con vosotros algunas de las características que verdaderamente marcan la diferencia en las máquinas que usamos en Ecolaundry. Porque nos importa mucho tu tiempo, pero también nos preocupa cuidar tu ropa.
Si lo pensamos bien, nuestras bisabuelas lavaban la ropa en ríos o lavaderos y Ecolaundry quiere mantener parte de esta tradición adaptada a los tiempos modernos: Alta intensidad pero con mucho mimo durante el proceso de lavado.
EN EL BOMBO:
Nuestras lavadoras tienen orificios sin cantos vivos, que garantizan un trato delicado a la ropa y facilitan la evacuación del agua consiguiendo menor humedad en el proceso.
EL JABÓN:
Los detergentes siempre son diluidos previamente en el colector evitando el contacto directo con la prenda, para evitar un desgaste más rápido.
EL SECADO:
Este proceso es uno de los que más energía consume. Nuestras secadoras lo optimizan y consiguen excelentes resultados en menos tiempo. Por ello nuestras franquicias obtienen mayores beneficios y los clientes están mas satisfechos con el resultado porque mimamos las prendas.
Nuestras secadoras controlan la temperatura con la fuerza del flujo transversal, tiempo y velocidad de giro del tambor, así cuidan las prendas con un acabado de calidad, sin arrugas y un tacto suave.
——> Resultado: mayor duración del textil.
LA ENERGÍA:
¿Sabes lo que es el ‘Just in Load’? Nuestras lavadoras ajustan el agua y la dosificación según el programa y el peso de la carga, por lo que garantizamos la eficiencia en cada lavado. Esto se resume en que consumen menos recursos energéticos y contaminan menos.
——> Resultado: 59% ahorro de agua y consumo energía, 23% ahorro de tiempo.
En definitiva, en Ecolaundry cuidamos todos los detalles para ayudarte a hacer tu vida más fácil.