Por fin podemos anunciar que en las últimas semanas estamos introduciendo el poder del oxígeno activo en nuestra exclusiva mezcla de detergentes para mejorar el proceso de lavado Ecolaundry. ¿Has oído hablar de este potente desinfectante?
El oxígeno activo es un eficaz quitamanchas, así como un complemento ideal para el detergente tradicional ya que completa su acción de desinfección matando microorganismos de la ropa y la propia máquina lavadora.
Además, es capaz de reavivar el color blanco de las prendas gracias a un agente oxigenado biodegradable. Y es que su acción es eficaz en tejidos que han agrisado o amarilleado a causa de los UV, pero también elimina las marcas de tinte cuando una prenda ha desteñido en la lavadora.
Respecto a las manchas, es destacable que el oxígeno activo actúa muy bien sobre las manchas de origen proteínico (sangre, chocolate, leche… ), así como los restos grasos, maquillaje o café. Y por supuesto no lleva cloro ni deja olor en las prendas tratadas.
En el centro de lavado no es necesario pulsar ningún botón diferente, ni supone un sobrecargo en el programa de lavado, el oxígeno activo se dosifica automáticamente junto con el detergente y suavizante sin ninguna complicación añadida.
DISPONIBLE YA EN ECOLAUNDRY REKALDE y ECOLAUNDRY AMARA. ¡Próximamente en el resto de centros!