En Ecolaundry llevamos la eficiencia y la eco- responsabilidad un paso más allá.
Queremos presentaros la nueva modalidad de lavandería que hemos empezado a implantar, la Lavandería de Autoservicio Modular.
Este nuevo concepto surge de la necesidad de implantar lavanderías de autoservicio en zonas donde no se puede disponer de un local, en este caso hemos abierto el primer módulo Berango en la gasolinera del Polígono de Errotatxu.
Son muchas las ventajas de este nuevo tipo de lavandería modular. La mayoría son
fundamentalmente de índole logística:
– La construcción con elementos prefabricados tiene la ventaja añadida del control de los tiempos de ejecución.
– Resulta muy sencillo controlar los procesos constructivos y sus tiempos ya que no intervienen otro tipo de condicionantes como son los climatológicos, que en la construcción tradicional son muy determinantes a la hora de poder cumplir los plazos de ejecución.
– En constante actualización y diseño. El desarrollo de nuevos materiales, técnicas modernas y la audacia han propiciado el desarrollo de esta nueva lavandería modular.
– Esta forma de construcción supone una menor contaminación del agua, el polvo y el ruido, y menor desperdicio de energía.
La nueva lavandería modular está totalmente equipada y dispone de los mismos elementos y funcionalidad que el resto de nuestros locales, lo que nos permite ofrecer servicios de elevada calidad. Las lavadoras y secadoras son de la marca Girbau, muy conocida en el sector y con una amplia trayectoria. Del mismo modo el detergente y suavizante utilizados son de muy alta calidad, de manera que no es necesario que lo traigan de casa.
En Ecolaundry seguimos innovando y arriesgándonos para hacerte la vida más fácil.