La lavandería autoservicio Tu Colada, fue fundada hace ocho años, y ahora entra a formar parte de la familia Ecolaundry. Así, aprovecha todas las ventajas de formar parte de una cadena: imagen consolidada, servicios bien definidos y precios en productos y bienes de equipo. El paso a la cadena ha significado la renovación de la maquinaria Girbau, que destaca por su calidad de lavado y secado, facilidad de uso y eficiencia energética, garantizando que el lavado se realice con el consumo mínimo necesario de agua y electricidad y que sus beneficios repercutan en el medio ambiente, el cliente y la rentabilidad de la empresa.
Mendiola, propietario de la lavandería, no ha dudado a la hora de elegir Ecolaundry: “Han apostado muy fuerte por las lavanderías Smart y por poder controlarlas desde el móvil. Tienen su propia APP para usuario y franquiciados y nosotros ya hemos puesto un equipo para pagar con cualquier tipo de tarjera e incluso con el móvil”.
Así, esta lavandería es la única del tipo autoservicio de Vitoria que permite pagar con tarjeta de crédito o débito, una modalidad de pago que supone un 12% del total facturado. El cambio no se ha hecho esperar y la lavandería muestra una facturación un 27% superior a la del año anterior.
Tu colada es ahora una opción más rentable gracias a Ecolaundry.