Estamos muy orgullos de daros esta noticia, el pasado mes de septiembre nuestra Serie Web “Ecofiction” fue galardonada , en la categoría de corto de comedia “Best short form” en el Miami Web Fest.
Este festival busca exponer el asombroso trabajo de los creadores de serie web para el público y ejecutivos de todo el mundo, en busca de nuevos contenidos para la red de televisión.
Para nosotros es importante diferenciarnos de los demás, creemos en lo que hacemos y así queríamos transmitirlo. Hace unos meses apostamos por una campaña de comunicación diferente, en la que mediante pequeños cortos de humor informábamos al cliente de nuestros servicios. Y así nació “Ecofiction”, una Serie Web formada por 4 capítulos. Cada uno de ellos hace una parodia de una famosa película de cine.
Cuando eres diferente, has de serlo al 100%. Al igual que nuestros servicios y nuestras lavanderías no son convencionales, no podía serlo nuestra comunicación. Apostamos por un formato divertido, que desde un principio funcionó y consiguió llamar la atención y ganarse la simpatía del público.
Sabemos que todas las historias están ya contadas. Pero recordemos como decía McLuhan “El medio es el mensaje” e Internet es un nuevo medio, que puede ayudar a contar las historias, tantas veces repetidas, de forma diferente: La Red proporciona una serie de características que aprovechamos para desmarcarnos de los medios convencionales e intentar meternos en el bolsillo al público.
Para los que aún no la habéis visto tenéis la serie disponible en nuestro canal de YouTube
Seguiremos trabajando para que nuestras lavanderías sigan siendo, de película.