¿No quieres inundar tu casa cada vez que lavas a tu mascota? ¿Tu bañera se ha convertido en una piscina repleta de pelos? Ecolaundry Pet es el innovador servicio que te ofrece un lugar donde bañar y secar a tus animales de compañía de la manera más fácil, ecológica y divertida, pero sobre todo económica y segura.
Aunque nos alegran la vida con su cariño, en Ecolaundry sabemos que la limpieza de nuestras mascotas puede llegar a ser un auténtico suplicio. Ya no solo por la logística que implica, sino por la propia operación de lavar a un animal que, muchas veces, no está del todo dispuesto a aceptar el tratamiento de belleza que le hemos preparado con tanto mimo.
Salpicaduras, pelos por doquier, una deseo incomprensible por salir de la bañera… Los animales de compañía nos lo pueden poner muy difícil cuando llega el momento de bañarles. Siguiendo nuestra filosofía que consiste en poner a disposición del usuario la última tecnología en lavado y secado a precios económicos, pensamos… ¿por qué no ofrecer los mismos servicios de calidad a nuestras mascotas?
De esta manera, dimos con la solución y nació Ecolaundry Pet, un servicio de autolavado ecológico para animales. Se trata de una auténtica innovación que surge con el fin de proponer la solución más cómoda y rápida a nuestros clientes, para que puedan olvidarse del engorroso sistema tradicional que implica manguerazos, el cuarto de baño inundado y eventuales –más bien probables– arañazos por todo el cuerpo.
Gracias al consejo de veterinarios, peluqueros de mascotas y otros expertos relacionados con los animales domésticos y su limpieza, Ecolaundry ha logrado desarrollar un sistema tecnológico de autolavado para animales que nos permite divertirnos y completar con éxito –y sin sobresaltos– el baño de nuestros amigos de cuatro patas.
Gracias a este moderno “spa para mascotas”, podemos participar en la limpieza cuando deseemos, ya que unas barreras especialmente diseñadas evitan que el animal salga del espacio de lavado sin dañarlo. Además, está comprobado que gran parte de las mascotas mantienen la calma al acceder a este sistema de higiene creado ex profeso para ellas. ¡Muchas incluso disfrutan de lo lindo!
Además, y al igual que en los demás servicios que ofrecen los centros Ecolaundry, nuestra limpieza de mascotas también piensa en el medioambiente. Así es: el consumo de agua está optimizado y queda reducido al mínimo necesario, con un consumo eléctrico limitado y todas las medidas de higiene y seguridad apropiadas.
Una vez limpio y enjuagado, nuestro compañero recibe un agradable secado por aire, para que no quede ni rastro de humedad en su pelaje y en tu hogar. Muchas veces esta es la fase que más aprecian los animales, ya que después de la rutina de lavado la corriente de aire calentito los relaja, dejándolos listos para disfrutar sin olores ni restos de suciedad.
Actualmente, Ecolaundry Pet ya se encuentra en funcionamiento en dos localidades guipuzcoanas (Andoain y Elgoibar), y próximamente en Galicia.
Al igual que todos los centros Ecolaundry, la lavandería para animales es un servicio automatizado. Nuestros establecimientos cuentan con la última tecnología, lo que permite ofrecer servicios de máxima calidad, con productos de las mejores marcas y que respetan el medioambiente.