Nuestra cadena de lavanderías automáticas inició su andadura en 2011, y desde este momento hemos trabajado de manera continuada en investigación, desarrollo e innovación con el objetivo de garantizar unos servicios de máxima calidad, adaptándonos a las novedades del sector y las demandas de los clientes.
Somos una red de lavanderías autoservicio que, mediante el uso de maquinaria industrial de alta calidad, ofrece un servicio de lavado y secado rápido, económico y respetuoso con el medio ambiente.
Si te estás planteando traer tu colada a tu centro Ecolaundry más cercano, te detallamos los beneficios de hacerlo a continuación:
Puedes tener tu colada limpia y seca en tan solo 1 hora.
Se acabó para siempre eso de pasarse toda la tarde poniendo lavadoras, con nuestras máquinas de hasta 20 kg. de capacidad, hacer la colada será mucho más rápido y fácil.
Nuestras máquinas son eco por lo que hacen un consumo sostenible tanto de la energía como del agua, manteniendo la calidad en la limpieza y tratamiento de tus prendas. Lavando tu ropa en nuestras lavanderías cuidarás de tu ropa y del medioambiente.
Nuestros jabones y suavizantes elaborados con productos naturales, son biodegradables y cuidan de tus prendas y del medio ambiente.
Hace la vida más fácil permitiendo pagar cómodamente con tu móvil sin necesidad de disponer de monedas. Además, con tus recargas en monedero podrás obtener descuentos directos.
Utilizando la app puedes conocer en todo momento el estado del lavado o secado desde cualquier parte, lo que te permite aprovechar el tiempo para hacer recados o disfrutar cómodamente de un café o un buen libro.
No lo pienses más y trae tu colada a tu centro más cercano. ¡En Ecolaundry te hacemos la vida más fácil!