La primera semana de junio se celebra el Día Internacional del Medio Ambiente y el Día Internacional de los Océanos. Queremos aprovechar estas fechas para transmitir el compromiso que hemos adquirido en Ecolaundry.
Desde que abrimos nuestras primeras lavanderías en el año 2011, hemos trabajado y realizado una ardua tarea para ser responsables con el medio ambiente. Entre otras medidas hemos reducido el consumo de agua y luz en nuestros centros de lavado. De este modo, hemos conseguido que nuestras lavanderías sean sostenibles y eficientes en el consumo.
Y es que la ecología es parte esencial en nuestra empresa, como nuestro propio nombre indica, es símbolo de nuestro firme compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.
Nuestro área de I+D+I ha dado un paso más en nuestro compromiso. Como ya sabéis, todas nuestras lavanderías utilizan productos ecológicos con certificación Europea de etiqueta ecológica “Ecolabel”, que consiste en tener un impacto reducido sobre el medio ambiente.
Ahora vamos a reducir los desechos plásticos gracias a la sustitución de los envases plásticos de los detergentes y suavizantes que utilizamos en nuestras máquinas por otros fabricados en cartón biodegradable.
“Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo en destacar y potenciar todo esto
en nuestras lavanderías para que los usuarios con sensibilidad y
conciencia ecológica encuentren en nuestros centros, un medio para
colaborar y contribuir en cierta medida con este compromiso” detalla
Ramón González CEO y fundador de Ecolaundry.
