¡Qué ganas teníamos de volver a disfrutar de las fiestas de verano tras dos años de parón obligado! ¡Y por fin, ya están aquí! Esta semana por ejemplo, han dado comienzo los San Fermines, la fiesta por excelencia a la que cada año se acercan miles y miles de visitantes con muchas ganas de pasárselo en grande.
¿Ya tienes preparado tu look blanco para San Fermines o para alguna otra fiesta de verano? Sabemos lo poquito que va a durar de ese color, manchas de vino, cerveza, comida, sudor… ¡Puede acabar de todos los colores! Pero no desesperes, ¡porque tiene solución!
A continuación, te damos unos consejos para que tu ropa blanca quede en perfectas condiciones después de la fiesta.
Frota medio limón por la mancha, añade bicarbonato y luego deja secar la prenda al aire libre. Cuando esté seca, lávala de forma normal y ¡la mancha desaparecerá!
Mezcla en un recipiente 100ml de cloro o lejía en diez litros de agua, y sumerge la prenda durante 20 minutos. Aclárala bien y deja que se seque al aire.
Mezcla agua fría con agua oxigenada para después sumergir la ropa durante unos veinte minutos antes de ponerla a lavar. Si su color no vuelve a su estado natural, repite el proceso hasta que consigas los resultados esperados.
Pon agua a hervir y añade los limones y la sal. Cuando el agua esté en el punto de ebullición, retira el agua del fuego e introduce la prenda manchada. Deja actuar durante 40 minutos y después lava la prenda de manera habitual.
Y recuerda que puedes traer tus prendas a nuestros centros de lavado, disponemos de maquinaria de vanguardia y productos de calidad y respetuosos con tus prendas, que garantizan su máxima desinfección y limpieza.
Si estás en Pamplona disfrutando de los San Fermines, nuestros centros Ecolaundry más cercanos son: